11 junio 2012

¡Diseños galletas boda!







 Y aquí el "making of" del modelo escogido..... ¿Adivinais cuál es?




Cadeneta y centro de flores en glasa, base y flores en fondant.


¿Habíais elegido este?


Aquí el resultado final, preciosa ¿verdad? ....... Pues eso es porque no tuvisteis que hacer 170 iguales jajaja

¡Espero que os haya gustado mi trabajo! No veais la satisfacción que eso produce y sobre todo si estás presente viendo la reacción de la gente.

Gracias a Charo y Fran por confiar en mi y hacerme partícipe de este día tan especial para ellos. Es un orgullo para mi. ¡Enhorabuena!

4 comentarios:

  1. Hola!! muy bonitos... te sigo, ésta es mi dirección, te invito a que me visites y si quieres puedes participar en mi sorteo de éste mes.

    http://petitloli.blogspot.com.es/

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ei!!!! Gracias por seguirme, y me alegra que te guste lo que ves. Voy ahora mismito a echarle un vistazo a tu blog (o dos :D). 1 saludo.

      Eliminar
  2. Hola Mary, soy conocida de Charo.Me ha gustado mucho las galletas que le hiciste en su boda. Me gustaria poder contactar contigo. Mi email consuehf@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias "consue" jeje, me alegra que te gustaran, ya te paso yo mi mail. 1 saludo.

      Eliminar